viernes, 23 de noviembre de 2012

Frase del día



Hoy , como todos los viernes, hemos ido a la biblioteca del centro a adquirir en calidad de préstamo un libro de la misma.


Mientras yo estoy sentado en el ordenador de la biblioteca, gestionando los préstamos, los alumnos van de dos en dos a buscar algún libro que se les guste para llevar a casa, de modo que se puede hacer de forma más o menos ordenada.

Entretanto, el resto de grupo está visionando algún video infantil; en el caso de hoy era un dvd con capítulos de Pocoyo, Caillou y Bob y sus amigos. Después de un par de episodios de Caillou, me acerco a preguntarles si quieren que les ponga otro diferente. Decidimos que es el turno de "Bob y sus amigos"; aquí surge esta conversación entre ellos:

- Joana: ¡Ah!, ¡eso lo veía yo cuando era un bebé!.

- Aiko: ¡Yo lo veía cuando salí de la vagina de mi madre!.
                                                            (No sabía que estaban tan preparadas las salas de parto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario